¡Inigualable! Ricky Martin enamora y sorprende en su paso por Argentina

El artista luego de cuatro años vuelve al país a demostrar de qué está hecho.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:11

La energía y el carisma de Ricky Martin se hicieron presentes en Argentina con cuatro exitosas presentaciones entre las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. 

Con un efusivo y espectacular recibimiento en la capital, se anunció que su paso por el país sería una victoria más en su carrera artística. Más de mil personas se concentraron en la avenida Alvear para hacer sentir querido al puertorriqueño.

Unos 19 mil asistentes disfrutaron de la música de Ricky en Córdoba, mientras que el "Movistar Arena" fue el recinto capitalino que le dio espacio para poner a cantar y a bailar a alrededor de 33 mil personas divididos en tres funciones.

View this post on Instagram

@premiolonuestro ud83dudcf7: @danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Las presentaciones porteñas tuvieron tanta demanda que la estructura y disposición del escenario tuvo que ser modificado para así habilitar más espacios a los fanáticos que estaban deseosos de poder ver al cantante.

A pesar de que desde el año pasado se ha visto a Martin ser más activo con respecto a la situación política de su país y la región en general, en ninguno de sus conciertos decidió hablar de eso. Cosa muy diferente a lo ocurrido en su participación en el "Festival Viña del Mar".

"Exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo, Chile, nunca callados, siempre con amor y con paz", fueron las palabras del actor para el pueblo chileno debido a los últimos incidentes de índole social, político y económico que han enfrentado.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Su regreso tuvo un especial detalle a nivel personal, pues el escritor vino acompañado de su esposo Jwan Josef, quien disfrutó del show desde un palco vip, lo que sin duda marcó la diferencia.

Otras Noticias