Las fotos que nadie esperaba ver de Karol G, y Natti Natasha y Becky juntas ¡Puro sabor y belleza!

Las cantantes sí que la pasaron bien anoche.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:12

La madrugada de hoy trajo muchas sorpresas para los fanáticos del reggaetón en la redes sociales, pero la gran sensación fueron las fotografías y videos de Karol G, Becky G y Natti Natasha juntas.

Se les ha visto pocas veces compartir del mismo aire, y en esta oportunidad la colombiana, la dominicana y la estadounidense complacieron cada una a su fanaticada con una noche de festejo entre ellas en la ciudad de Miami.

La primera en postear una foto en su cuenta de Instagram fue la intérprete de "No Me Acuerdo", sin embargo, Karol dejó saber a través de sus historias lo bien que la estaban pasando junto a las otras dos divas del género urbano.

En muchas ocasiones se ha puesto en contra a las principales exponentes femeninas del reggaetón, pero con el tiempo han ido demostrando que en la música hay espacio para todas, e incluso para grandes colaboraciones como ha sido "Sin Pijama", o como el trabajo que realizaron la compositora de origen paisa y Becky en la canción "Mala" de Mau y Ricky.

Mucho se ha comentado sobre que hay una pequeña disputa entre la novia de Anuel AA y la cantante de origen mexicano, la cual habría iniciado desde que ambas lanzaron sus carreras como solistas utilizando la "G" en su nombre artístico, pero las imágenes hablan por sí solas de su verdadera amistad.

"La unión es más poderosa que todo en el mundo. Las amo", escribió la cantante de "Mayores" junto a la foto que la deja ver disfrutando sin problemas, ni rivalidades, de una noche única con sus colegas.

Las publicaciones de "la dura de las duras" y de la intérprete de "Tusa" alcanzaron ya más de un millón de corazones rojos y superan ambas los siete mil comentarios, donde afirmaban lo mucho que esperan sus fans, una colaboración más.

Otras Noticias