"Les presento a Milo" Residente lanzó un videoclip y por primera vez mostró a su hijo ¡Al fin!

La nueva producción ocupa ya el primer puesto en tendencias de YouTube.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 19:13

René Pérez Joglar sorprendió a sus millones de fanáticos de una manera muy especial. Por primera vez mostró a su hijo Milo, fruto de su matrimonio con la actriz argentina, Soledad Fandiño. 

Residente rodó junto a su pequeño heredero, de cinco años de edad, el tema titulado "René", cuyo videoclip lanzó hace tan solo un par de días y ya ¡es un éxito!

Dicha producción cuenta con cerca de 15 millones de visualizaciones en YouTube y se ubica de número 1 entre las tendencias de esta plataforma en la Argentina. 

La nueva canción de Residente, que tiene una duración de siete minutos y 35 segundos, ya suma más de un millón novecientos "Me Gusta".

Este sencillo relata las adversidades que el artista puertorriqueño tuvo que afrontar en su vida. "Desde pequeño quería ser beisbolista, no llegué así que aprendí a batear el hits...", comienza.

René agradeció a los fanáticos por la gran acogida que ha tenido su tema. "Este vídeo lo trabajé desde Trujillo Alto junto a mi hijo y amigos. Nunca pensé que este tema conectaría con tanta gente al mismo tiempo", escribió en Instagram.

"Nos tocaste la fibra a miles", "Desde tu corazón nos regalaste una obra de arte hecha canción", "¡Lloré!", "Eres el ejemplo de lo que quiero ver en un artista", comentaron los cibernautas. 

Otras Noticias