¡Miley Cyrus ya fue! Liam Hemsworth se muestra con su nuevo amor ¡Mirá!

Los lentes estuvieron atentos a este momento.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:13

Tras una escandalosa y dolida separación, parece ser que Liam Hemsworth ya se olvidó por completo de su exesposa Miley Cyrus, y no teme en apostar de nuevo al amor.

Hace un tiempo se confirmó que el actor de Los juegos del hambre está saliendo formalmente con la hermosa modelo Gabriella Brooks.

El famoso decidió que era hora de hacer una salida en parejas con su hermano Luke y su cuñada Samantha. Y el restaurante The Ivy en Los Ángeles fue el sitio oficial que los encontró bajo los lentes.

Las fotos muestran a la modelo Gabriella Brooks con lentes de sol, jeans de talle alto, una camiseta sin mangas blanca y botas, saliendo del lugar delante de Liam.

A fines de 2019 comenzó este rumor sobre el inesperado romance entre los dos, y ahora quedó confirmado que la cosa va bastante enserio entre el actor de 30 años y la modelo de 21.

Para desgracia de la privacidad de la nueva pareja, las cámaras parecen estar presentes en cada paso que dan, pues ya se los había registrado en Australia justo cuando el actor presentaba a Gabriella con sus padres.

Aparentemente los y las fans del artista deberán prepararse para ver muchas fotos y videos de la nueva relación del famoso, que sin duda alguna es un romántico total.

Otras Noticias