¡No hay quien la pare! Sommer Ray colapsa Instagram con su nueva rutina. ¿Entrenás con ella?

La modelo arrasó con los me gusta.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:41

Sommer Ray comenzó en la industria del entretenimiento dando pequeños pasos en el mundo del modelaje, ahora que se ha consolidado quiso trasladar su fama a otras facetas.

La entrenadora fitness sabe cómo complacer a sus fans, por lo que ha intentado contar cada detalle de su día a día, el cual se basa en una estricta rutina de ejercicios.

Sin guardar ningún secreto con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram, Sommer no tiene problema en revelar los ejercicios que hace para mantener su figura.

En un video, que ya supera las 2,5 millones de reproducciones, Ray demuestra los pasos a seguir para reafirmar algunas parte de la anatomía, mientras se divierte en el gimnasio.

“¡Vamos a trabajar! Nada mejor que sentir la endorfina subiendo en la mañana. ¿Quién está emocionado por mi programa de entrenamiento?”, consultó en el pie de foto la influencer de 23 años.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para agradecerle a la hija de Shannon Ray por los consejos, además de felicitarla por ser una fuente de ánimo para las personas que tienen el mismo gusto que ella.

La originaria de Colorado ha dejado en claro su enfoque en mantener una de las mejores anatomías de las redes, lo que hace temblar a la creciente competencia.

Otras Noticias