¿Qué pasó? El coronavirus destruyó los planes de una importante banda de rock

El grupo dio un comunicado oficial.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:50

Green Day preparó para el 2020 un espectacular regreso a los escenarios, luego de haber tomado un descanso de 4 años durante los cuales se alejaron por completo de la industria.

“Father of All…” es el décimo tercer álbum de la banda de origen californiano, que estrenaron el 7 de febrero y cuenta con diez canciones, además de la realización de un tour mundial para su promoción.

Los intérpretes de “Oh Yeah!” anunciaron por sus redes sociales las fechas y países que estarían visitando la primera semana de marzo, planes que han tenido que cancelar por el brote del coronavirus.

A través de un comunicado oficial, el grupo de punk rock anunció que no visitarían ninguna nación de Asia, incluyendo Filipinas y Corea del Sur, el segundo país con más enfermos.

“Desafortunadamente hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros próximos conciertos en Asia, debido a las preocupaciones por la salud y viajes con el coronavirus", revelaron las estrellas representadas por Warner Bros Record.

"Sabemos que apesta, ya que esperábamos poder verlos a todos, pero no pierdan sus boletos, anunciaremos las nuevas fechas muy pronto”, escribieron los ganadores de 5 Grammy en Instagram.

El trío liderado por Billie Joe Armstrong tenía estipulado iniciar su tour en Singapur, para luego visitar Hong Kong y varias ciudades de Japón. Los fans asiáticos estuvieron de acuerdo con la decisión, esperando que una vez acabe la propagación del coronavirus puedan volver al continente.

Otras Noticias