¡Papá orgulloso! William Levy subió una foto de su hijo ¡Que ya es todo un galán!

Es increíble cómo pasa el tiempo.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:37

El hijo mayor de William Levy ya es todo un adolescente, tiene 13 años, y parece que heredó los genes de la elegancia de su padre.

Christopher está cada vez más parecido al galán de telenovelas, por lo que si elige seguir sus pasos de seguro tendrá una exitosa carerra.

El joven es hijo de William con Elizabeth Gutiérrez, con quien lleva más de 17 años juntos, convirtiéndolos así en una de las relaciones más estables del mundo artístico.

La pareja tiene también una hija, llamada Kailey, menor que su hermano. Y a pesar de algunas desavenencias que han tenido, el actor y su esposa siempre han priorizado la unión de la familia.

El modelo compartió en Instagram un posteo del adolescente, donde se lo puede ver en una práctica de béisbol, entrenando con mucha energía y entrega.

La pasión por ese deporte, también le viene de parte de su padre, ya que el estadounidense soñaba en su infancia con formar parte de un equipo profesional.

El famoso acompañó la publicación de un tierno mensaje: "Muy orgulloso de mi campeón y de lo duro que siempre trabajas para llegar adonde quieres... Te amo". Demostrando que es un papá ¡super cariñoso!

Otras Noticias