¿¡Qué se puso!? Nicki Minaj ha ido demasiado lejos con este polémico look ¡No da!

La cantante dejó sin habla a sus seguidores.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 14:55

Estos días han sido muy difíciles para Nicki Minaj al enterarse que su hermano estará en prisión por el resto de su vida. Sin embargo ella está tratando de rehacer su vida para superar este mal momento.

La intérprete ha tenido una infancia muy complicada pero de a poco está intentando acomodar su vida. Pese al duro momento que atraviesa recibió una gran noticia.

La cantante fue convocada por Netflix para ser la jueza de "RuPaul's Drag Race", un reality show en el que los participantes deben competir en varias disciplinas como la actuación, el canto y el baile.

Nicki ocupará un puesto muy importante en esta nueva temporada y sin lugar a dudas será un pilar en este suceso que promete ser un éxito.

Pero para derrochar glamour en la primer aparición del programa, la cantante eligió un look bastante particular que llamó la atención de todos.

Allí se puede ver a la intérprete con un color de cabello distinto a lo habitual y además lleva el mismo tono en su outfit. Este look es acorde a su personalidad.

De inmediato la postal obtuvo millones de "me gusta" y comentarios de todo tipo. ¡Nicki es una belleza! 

Otras Noticias