¡WOW! La asombrosa revelación de Maite Perroni y tiene que ver con RBD ¿Te lo esperabas?

La actriz mexicana lo contó todo en el programa "El Gordo y La Flaca".
sábado, 29 de febrero de 2020 · 23:28

No cabe duda que el emotivo reencuentro que hubo entre los protagonistas de RBD a finales de 2019 fue toda una sensación. Ahora, Maite Perroni hizo una confesión relacionada con sus compañeros de la exitosa banda.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, tanto Maite, como sus célebres amigos compartieron en sus cuentas de Instagram postales de la reunión.

Las publicaciones generaron locura total entre los fanáticos de la agrupación y muchos, incluso se atrevieron a especular sobre su posible regreso a los escenarios.

Tras algunos meses de dicho encuentro, Perroni reveló cómo han logrado Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y ella mantener su maravillosa amistad. 

"Siendo seis personas totalmente diferentes hicimos un equipo, nos cuidamos entre nosotros, nos apoyamos, pero nunca hubo una falta de respeto o una falta de unión", dijo la mexicana en una entrevista.

La actriz y cantante de 36 años lo contó todo en un diálogo con el popular programa "El Gordo y La Flaca", que se transmite por la cadena Univisión.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

"Por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y la intención de poder compartir un momento lindo entre todos y fue bien bonito", puntualizó Maite

Otras Noticias