¡Despampanante! Así luce Sofía Vergara en esta fotografía en su casa ¡Te sorprenderá! ¿Preparado?

La actriz demostró que cualquier tipo de prenda puede verse muy elegante.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:53

Sofía Vergara es una de las actrices más aclamadas por el público, pues no sólo deslumbra a todos con su gran talento para actuar, el cual le permitió ser ganadora de distintos premios por sus diversas interpretaciones en la televisión y el cine internacional, también, lo ha logrado con su imponente belleza, a la cual sabe lucir muy bien. 

Sofía es consciente de lo que genera en la gente, sabe muy bien que sea donde sea, siempre tendrá todas las miradas encima, por eso nunca descuida su imagen. 

La modelo es una de las famosas que más fanáticos tiene dispersos en distintas partes del mundo, es impresionante la cantidad de gente que la aprecia, por eso no es casual que en su cuenta de Instagram cuente con más de 18 millones de seguidores. 

Porque no todo es talento y belleza, a este combo que ya es bastante explosivo, la colombiana le añade carisma y simpatía, algo que sin dudas hará que brille en todas partes. 

Además Vergara, es de aquellas estrellas a las que le gusta mostrarse activa en las redes sociales, allí mantiene un contacto relativamente cercano con sus admiradores, compartiendo sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Por lo general, a la actriz le fascina mostrar sus vestimentas, que siempre se caracterizan por ser llamativas sin dejar de ser delicadas, un estilo que sólo ella puede lograr. 

En esta ocasión, enseñó un look de casa, donde usó un jean de color azul, con algunas roturas, un body del mismo tono con un estampado de víbora, unos zapatos oscuros de taco fino y bien alto, y una cartera de mano que hacía juego con todo su outfit. 

 

 

Otras Noticias