"¡Drástica decisión!" Angelina Jolie inició una cruzada contra uno de los males del siglo XXI

La actriz participará en un programa para luchar contra esta dañina tendencia.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:15

Angelina Jolie, una de las celebridades de Hollywood más destacadas, tomó una radical decisión respecto a un tema que la moviliza y mucho, por lo que ya tomó cartas en el asunto.

Se trata de las noticias falsas, más conocidas como "fake news", que se han convertido en uno de los problemas más recurrentes de los últimos años.

Este tema parece haber sacado de las casillas a la actriz, quien decidió iniciar una cruzada descarnada contra este mal. Para ello, junto con la BBC y Microsoft Education, se unieron para crear un programa que proteja a las nuevas generaciones de esta tendencia.

"Como madre, me alegra poder apoyar un programa cuyo propósito es ayudar a los adolescentes a aprender más sobre las vidas de otros jóvenes alrededor del mundo y conectar los unos con los otros", explicó Angelina.

"Espero que ayude a los niños a encontrar la información y las herramientas que necesitan para marcar la diferencia en los asuntos que les interesan, recurriendo a una red de miles de periodistas y servicios de idiomas múltiples del Servicio Mundial de la BBC", agregó la estrella

Los programas en cuestión, que tendrán una duración de media hora, estarán presentados por Radzi Chinyaganya y Nomia Iqbal y serán emitidos los domingos al mediodía a través del canal BBC World News.

Angelina Jolie será la productora ejecutiva de "BBC My World", nombre que tendrá este nuevo programa con el que se intentará llevar algo de luz a los jóvenes mayores de 13 años sobre cómo funciona la información y la forma de distinguir lo real de lo falso.

Otras Noticias