El comentario "machista" que hizo Jim Carrey sobre la carrera de Margot Robbie

El actor no midió bien sus palabras y los internautas lo destruyen en las redes.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:33

Los increíbles Jim Carrey y Margot Robbie estuvieron como invitados al show de Graham Norton para que hicieran promoción a sus nuevos estrenos en el cine, "Sonic la película" y "Aves de presa” respectivamente.

Un comentario en tono de broma hecho por el comediante hacia Robbie ha desatado un revuelo en las redes sociales, y es que son muchas las personas que opinan que estuvo muy fuera de lugar.

La polémica iniciaría por estas palabras de Carrey: "Quería hablar contigo porque eres increíble y estoy muy emocionado por ti. Es increíble que hayas llegado tan lejos como puedas con tus obvias desventajas físicas, eso es puro talento allí".

A pesar de que la intérprete de Harley Quinn lo tomó con humor, sus fanáticos no estuvieron de acuerdo con que Jim insinuara que había llegado donde está debido a su belleza y no al talento que ha demostrado tener.

En Twitter se evidencia la molestia de los internautas con este tipo de comentarios: "¿Jim Carrey acaba de decirle a Margot Robbie que está donde está debido a su aspecto? No soporto al hombre", "¿Jim Carrey insinuó seriamente que Margot Robbie solo llegó a donde está debido a su aspecto? ¡Es solo una maldita nominada al Oscar! Pensé que habíamos pasado a esta gente".

La actriz está nominada por segunda vez a los Premios Oscar como mejor actriz de reparto gracias a su papel en la película "El escándalo", y este fin de semana se sabrá si podrá alzar al fin la estatuilla más deseada de Hollywood.

Además, en el 2017 destacó como productora de la película "I, Tonya", en la cual también actuó y obtuvo su primera nominación a los Oscars por su interpretación de la patinadora olímpica Tonya Harding.

Otras Noticias