¿En serio? Las fuertes críticas que recibieron Kylie Jenner y Rosalía por lo que hicieron

La catalana fue invitada al cumpleaños de la hija de su “mejor amiga” y pasó esto.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:53

Stormi disfrutó de lo que se podría decir que fue la mejor fiesta infantil de la historia, siendo la temática del “Stormi World”, una idea que se le ocurrió a la empresaria.

Este sábado fue el cumpleaños a de la hija de Kylie Jenner, una de las niñas más afortunadas de la farándula cumplió sus 2 años y como era de esperarse, se festejó a lo grande.

La fiesta tenía todos los objetos con el rostro de la pequeña hija de Kylie, como así también su parque de diversión propio.

No obstante, la más elogiada de la fiesta fue la madre de Stormi, ya que ella fue la que organizó el mega evento para que su pequeña celebre su natalicio.

Pero no todo fue color de rosas en el festejo, ya que también la modelo fue muy criticada por “pasar más tiempo con Rosalía que con su hija” durante la fiesta.

View this post on Instagram

favorite day of the year u26c8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Todo se generó a partir de que la cantante española compartió varias historias en su Instagram, donde se la puede ver compartiendo grande momentos en la fiesta junto a la empresaria.

Tanto Rosalía como Kylie aparecieron en todas las imágenes felices de compartir tiempo juntas y disfrutando de las muchas atracciones y diversiones que el “Mundo de Stormi” brindaba.

Otras Noticias