¿Era necesario? Rosalía y Christina Aguilera estaban jugando a esto en el cumpleaños de Stormi

Las artistas estuvieron invitadas al evento de la hija de Kylie Jenner.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 19:21

La hija de Kylie Jenner cumplió dos años y su madre decidió celebrarlo a lo grande. En la fiesta hubo desde almohadas con el rostro de Stormi, hasta las celebridades más famosas del mundo, entre ellas estuvieron presentes Rosalía y Christina Aguilera.

“El Mundo de Stormi” fue la temática del evento, allí hubo miles de invitados del mundo del entretenimiento.  La cantante catalana disfrutó al máximo de cada juego que había en el cumpleaños de la pequeña.

Y allí se cruzaron dos celebridades, por un lado Christina Aguilera y por el otro Rosalía, al parecer ambas se conocieron en una entrega de premios, y desde ese entonces sus caminos se unieron.

Las dos cantantes consolidaron una gran amistad, pero dejaron de lado ese lazo al desafiarse en un icónico videojuego, que estuvo presente en el evento.

Christina Aguilera y Rosalía viajaron a los Ángeles exclusivamente para el cumpleaños de la hija de Kylie, pero allí se ausentaron durante el evento para jugar al clásico "Mario Kart". 

Ambas artistas en sus cuentas de Instagram subieron una foto juntas. Por su parte, Christina tituló en la foto que la cantante catalana tiene "una linda alma".

Luego de estas publicaciones, sus fans ya comenzaron a imaginar una canción juntas. ¿Se dará? 

Otras Noticias