¡Lo hizo de nuevo! Margot Robbie lució espléndida en un codiciado evento y ¡no pasó desapercibida!

La artista australiana no ha parado de recibir elogios por parte de sus fans.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:10

Margot Robbie volvió a cautivar a millones gracias a su belleza y glamour. En esta ocasión ocurrió durante los premios BAFTA 2020, celebrados el domingo 2 de febrero en el 'Royal Albert Hall' de Londres.

La artista fue una de las invitadas especiales a la codiciada gala, en la que también estuvieron presentes los duques de Cambridge y otras destacadas celebridades. 

Para la ceremonia la actriz de 'Érase una vez en Hollywood' escogió un espectacular vestido largo, con algunos detalles de encaje y falda en corte A. 

El maravilloso outfit de la interprete, quien también optó por lucir su cabellera recogida, fue uno de los más elogiados de los populares galardones. 

Varias postales de la australiana se colaron en las redes sociales gracias a sus fans y, por supuesto, la reacción de los cibernautas no se hizo esperar. 

View this post on Instagram

Margot at #bafta ud83dude18

A post shared by Margot Elise Robbie (@margotrobbiepage) on

"¡Asombrosa!", "¡Hermosa!", "¡Maravillosa y talentosa!", "¡Qué bonita!", "¡Ella es la perfección en persona!", comentaron algunos usuarios de Instagram. 

La famosa también había enamorado a más de uno durante el lanzamiento de la película  'Birds of Prey', donde se robó todos los focos con otro fabuloso atuendo de plumas. 

Otras Noticias