¿Qué hizo? Thalia y el extraño cambio en su rostro. ¡Da miedo!

La cantante luce irreconocible y los rumores del bisturí crecen.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:42

Una vez más, las redes sociales quedaron en revuelo gracias a una postal de Thalía que desconcertó a sus fans y a quienes no lo son también. 

La cantante mexicana es una de las famosas que más activa se mantiene en las redes sociales, ya que compartir con sus fans y mantener cierta cercanía es fundamental para su carrera. 

Especialmente en Instagram, donde la artista deposita sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, sus conciertos, recuerdos de sus mejores años en la pantalla de tv, cuando actuó en las famosas telenovelas mexicanas, entre otras cosas.

En esta oportunidad, la intérprete del pop causó polémica por la imagen en donde su rostro se ve muy diferente a lo habitual, haciendo crecer los rumores sobre su paso al quirófano para modificar ciertos detalles y ocultar el paso de los años. 

Con el tiempo, se ha convertido en una verdadera influencer, ya que no sólo se dedica a publicar imágenes, también le regala frases motivacionales a sus seguidores y da tips de belleza, por lo que todos resultan muy confundidos al verle tan diferente sin querer aceptar su imagen natural. 

View this post on Instagram

Freshhhhhhh ud83euddfcud83euddfdud83dudec1

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sin embargo, la actriz está acostumbrada a este tipo de polémicas y rumores sobre sus cirugías ya que hace un par de años se aseguraba que se retiró una costilla, a lo que la artista tuvo que salir en su defensa y desmentir tan absurdos comentarios, alegando que toda su belleza es meramente natural. 

 

Por ahora, solo falta esperar que Thalia una vez más, salga a desmentir o confirmar si se realizó un cambio estético en el rostro, motivo por el cual luce tan irreconocible. 

Otras Noticias