¡Sonrían para la foto! La imagen más esperada de Stefy Roitman y Ricky Montaner. ¡Mirá!

La actriz argentina y el cantante venezolano fueron fotografiados en el Super Bowl Party. ¡Estaban con J Balvin!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 15:09

En primer lugar, Stefy Roitman y Ricky Montaner no querían asumir su reciente noviazgo a los medios de comunicación pero, de momento, se filtró la primera imagen que confirma el rumor que nació el pasado diciembre de 2019.

Lo cierto es que el periodista Ángel de Brito no dudó a la hora de soltar la primicia cuando varios cibernautas le preguntaron (a mediados de enero) sobre la relación entre la joven argentina y el hijo de Ricardo Montaner.

"Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses", lanzó en aquel entonces el conductor de "Los ángeles de la mañana" desde su perfil oficial de Twitter.

Ahora bien, como ninguno de los dos artistas se pronunció al respecto, los fans de ambos se calmaron y decidieron esperar a que la licenciada en economía empresarial o el músico declaren su amor cuando crean necesario.

Sin embargo, el destino quiso que se filtrara una instantánea en la que podemos ver a la intérprete de "Simona" y al cantante juntos el Super Bowl. ¡OMG! ¡Cómo sucedió eso?

Tal y como se puede observar, la rubia de esbelta figura y el intérprete de "Desconocidos" están en la post fiesta del famoso evento junto a grandes artistas, entre ellos, el cantante colombiano J Balvin.

Por último, destacamos que la esperada fotografía fue colgada en los Stories de Instagram de David Grutman. Allí, Stefy Roitman y Ricky Montaner se muestran muy juntos y sonrientes. ¡Qué viva el amor!

Otras Noticias