¿Superó a Juliana Awada? Fabiola Yañez revolucionó las redes con esta falda ¡increíble!

La primera dama sorprendió con su look.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:51

Alberto Fernández se convirtió en presidente de los argentinos y su compañera Fabiola Yañez se convirtió en una de las principales figuras de su gobierno.

Dueña de un estilo único, la periodista y primera dama visitó la sede de Scholas, la asociación que preside el Papa Francisco y que busca integrar a los jóvenes del mundo y ayudarlos a superar situaciones adversas.

Con una camisa blanca cerrada hasta el último botón, y arriba un blazer negro entallado, Fabiola Yañez enamoró a los presentes y sus seguidores en la red social Instagram.

Pero el protagonismo en su outfit perfecto y elegante lo llevó su pollera negra tableada de alto vuelo que combinada con unos stiletos al tono hicieron el combo perfecto en la figura de la primera dama.

Sumada a esta causa importante la compañera de Alberto Fernández viene demostrando que más allá de lo que muchos puedan creer, su trabajo de funcionaria será lo más importante, aunque sin descuidar el estilo.

La funcionaria y Fernández llegaron a Europa en uno de los primeros paseos protocolares de su Gobierno, para comenzar a tejer relaciones con otros países e instituciones.

El grupo que integró Yañez está compuesto por el canciller Felipe Solá, la ministra de justicia Marcela Losardo, el secretario de culto Guillermo Olivieri, y el vocero presidencial Juan Pablo Biondi.

Otras Noticias