¿Y ese color? Charlize Theron las opaca a todas en los Premios BAFTA 2020. ¡Mirá!

La actriz decidió marcar tendencia con un diseño Dior.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 13:08

Cuando se creía que nadie más que las Kardashian sorprendían con sus tantos y extremos look para las alfombras rojas, llegó Charlize Theron para demostrar que ella también se puede adentrar a las aventuras lucir totalmente distinta a como todos acostumbran.

La actriz sudafricana dejó a un lado el cansado y elegante color negro, para adentrarse al color, y decidió asistir a los premios Bafta con un vestido soñado. 

La estrella de Hollywood sorprendió a todos al llegar al evento, pues al ser una de las pocas que le dieron vida y color a la alfombra era imposible resistirse a su belleza y originalidad.

Luciendo cada vez un cabello más corto de lo normal, la modelo de 44 años se destacó por un largo vestido morado de fino cinturon negro, con un cuello limpio y sin adornos extremos que arruinen su perfecta imagen. 

Si bien no es la primera vez que se le ve con este look, ella sigue sorprendiendo como si lo fuese. ya que la protagonista de "Mad Max Fury" no deja de sorprender con sus tan elocuentes atuendos que luego se vuelven tendencia de temporada. 

Los fans están más que enamorados, pues aseguran que la artista lució hermosa y su rostro angelical de mirada profunda se llevó todos los suspiros, haciendo notable cómo opaco a las demás estrellas. 

No obstante, Charlize Theron no solo llamó la atención por el color de su vestido, sino por ser diseñado nada más y nada menos que por la prestigiosa marca Dior.

Otras Noticias