Después de los rumores, Lady Gaga confirma la noticia que todos esperaban ¡No te lo imaginas!

Finalmente, después de las versiones que circulaban este último tiempo acerca de la vida de la cantante, ella lo hace oficial.
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:03

Pero ahora, la cantante lo hizo oficial de la mejor manera, a través de sus redes sociales y compartiendo una foto. Sí, definitivamente tiene una nueva pareja, aunque aún no ha dado el nombre del sujeto. 

Este último tiempo han circulado rumores acerca de que Lady Gaga podría tener un nuevo amor en su vida, y es algo que muchos de sus fans esperaban que ella confirmara o negara estas versiones, sin embargo, durante un buen tiempo, no dijo nada al respecto.

De todos modos, al ver la imagen, los medios aclararon de quién se trataba. En el día de ayer, Lady Gaga ratificó la noticia que tantos esperaban. 

La artista está en un romance con el CEO de Parker Group, un hombre graduado de la Universidad de Harvard, llamado Michael Polansky.

Previo a su actuación al Super Bowl, el día sábado primero de febrero, algunos paparazzis alcanzaron a ver a la actriz besando a un sujeto que ha sido identificado como el empresario de Parker Group.

Y luego la compositora se encargó de confirmarlo en la web al subir la foto pasando tiempo juntos, mientras éste la abraza mirándola a los ojos.

Para acompañar la postal que en cuestión de minutos cosechó más de 2 millones de likes, la intérprete de "Poker Face" escribió el siguiente texto: “Nos divertimos mucho en Miami. Amo a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡eres el mejor!”.

Otras Noticias