¿Hubo un fuerte mensaje político en el show de Jennifer López? La artista se pronunció en sus redes

Tras la increíble presentación que hizo JLo en el "Super Bowl", muchos se cuestionaron acerca de lo que se vio en el escenario.
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:26

El "Super Bowl 2020" fue una fiesta increíble que dejó en el recuerdo de todos los presentes, momentos increíbles, rodeados de cámaras, pantallas, luces y espectáculos únicos. Y también, generó que algunas personas se cuestionaran acerca de lo que se vio en el escenario.

Sin dudas las estrellas más esperadas del evento eran Shakira y Jennifer López, quienes, como siempre, deslumbraron a todos con un espectacular show en el entretiempo. 

Uno de los momentos más llamativos de la puesta en escena de JLo fue cuando aparecieron unos niños sentados bajo unas estructuras formadas por barras luminosas. Esta parte del espectáculo ha sido interpretado por muchas personas como una referencia a la política sobre la inmigración ilegal de Trump.

Lo que definitivamente captó las miradas de todos los espectadores fue el momento en el que la diva del Bronx apareció con una capa de plumas, adornada con la bandera de Estados Unidos por un lado y la de Puerto Rico por otro. Pues es de público conocimiento que ella ha estado involucrada en la recaudación de fondos para reconstruir la isla que quedó devastada por  los huracanes Irma y María. Además, denunció la falta de apoyo al momento de recomponer las infraestructuras básicas. 

En otro momento del show, la hija de Jennifer subió al escenario para cantar con su madre y otros niños que la acompañaban, estos se encontraban sentados bajo unas estructuras formadas por barras luminosas, una imagen representativa a la costumbre que tienen de separar a los niños de sus padres cuando son detenidos.

El representante de la artista se negó a declarar acerca de si en verdad ella trataba de enviar este mensaje al público con su performance. Sin embargo, en el día de ayer, la propia JLo compartió en sus redes sociales un video con un mensaje que daría entender de manera indirecta, que su intención sí era esa. 

“Lo único que quiero es que mis niñas, y las pequeñas que me han acompañado sobre el escenario y desde cualquier lugar del mundo sepan cómo utilizar sus voces y sentirse orgullosas de todo lo que son. Nos sentimos muy orgullosos de reconocer que todos nosotros, juntos, somos lo que hacen que este país sea realmente grande”, fue el texto que escribió la actriz junto al clip que mostraba imágenes previas al show. 

Otras Noticias