¡Igual que Britney! La confesión más “oscura” de Billie Eilish

Los fans se preocupan por la cantante.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:58

La nueva ídola adolescente indiscutida actualmente es Billie Eilish. La joven de tan solo 18 años se consagró ganando cinco premios Grammy por su música.

El estilo de la joven no solamente es distinto y un poco “triste y oscuro”, sino que aborda temáticas desde una profunda depresión, con lo cual elabora canciones muy poéticas y sentidas.

La cantante hace poco reveló que cuando tenía un poco más de 15 años tuvo un intento de pasar al otro mundo o al menos de fuertes pensamientos con respecto a esto.

View this post on Instagram

Iu2019m SO excited for this photoshoot

A post shared by billie eilish fanpage (@thisiseilish) on

Hoy en día la forma de ser de Billie le valió convertirse en una influencer total de las chicas más jóvenes. Y por eso es que la artista tiene tantos millones de followers en Instagram.

Según la famosa, la fama en muchos aspectos de su vida la tiene “desbordada”, por lo cual muchos pensamientos no muy buenos llegan a su cabeza. Recordemos que una situación similar le sucedió a Britney Spears en el 2007 cuando los dramas sobrepasaron todo.

En ese momento la princesa del pop tomó una rasuradora eléctrica y arrazo con todo su cabello, en un fuerte ataque de histeria y locura. Y muchos creen que la cantante de “Ocean eyes” casi llega a lo mismo.

Esperemos que la fama trate de otra forma a la talentosa cantante y directora que es realmente un prodigio por haber alcanzado tanto éxito a su cortísima edad.

Otras Noticias