¡Impresionante! Kim Kardashian da un tour por su millonaria mansión: "Nunca he usado nuestra pileta"

La estadounidense vive en el barrio más exclusivo de Los Ángeles.
martes, 4 de febrero de 2020 · 22:46

La vida de Kim Kardashian es una de las más envidiabas por miles y miles, es que ha demostrado disfrutar de las excentricidades más costosas a lo largo de los años.

Cuando la hermana más popular del Clan Kardashian y su esposo Kanye West decidieron ser una familia compraron una casa a la que reconstruyeron por completo al gusto de ellos, por esta razón pasaron un largo periodo viviendo en la mansión de Kris Jenner.

Desde el año 2017 hacen vida dentro de la casa de sus sueños, y aunque en el reality show "Keeping up with the Kardashians" pueden apreciarse algunos espacios de la misma, no fue hasta ahora que la celebridad decidió dar un tour por su hogar.

El misterio de la mansión de Kimye, como es comúnmente llamado el matrimonio, fue revelado gracias a una publicación de la revista de arquitectura "AD", en la cual se pueden apreciar fotografías del diseño minimalista que optaron por tener.

La casa está valuada en más 20 millones de dólares y los colores blancos, beiges y marrones son los que predominan en la decoración. El cuarto de North West, hija mayor de Kim, es simplemente el sueño de cada niña, completamente rosa y con una cabecera para su cama en forma de mariposa. 

La empresaria y el cantante definen su nido de amor como un "monasterio belga futurista". La construcción llevó mucho tiempo, pues ponerse de acuerdo en sus gustos no fue fácil. Comentaron que la zona de la pileta fue la que más costó diseñar, ya que el interprete de "I Love It" no quería un jacuzzi, pero ella y sus hijos sí, lo que hizo que no cediera ni un segundo.

Terminaron poniéndose de acuerdo con una pileta con poca profundidad que cuenta con unos escalones lo suficientemente anchos para que sus hijos puedan jugar sin peligros, y que siempre tiene agua caliente. Lo curioso es que Kardashian admitió a la revista que nunca se ha bañando en ella.

Otras Noticias