¡Insólito! Alejandro Fernández da vergonzosa entrevista. "¡No se podía mantener de pie!"

El cantante vuelve a recaer y sus fans enfurecen.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:45

Alejandro Fernández ha estado desde hace años bajo el ojo del huracán gracias a sus tantas fiestas y vida alocada bajo efectos del alcohol. 

Una vez más, el reconocido cantante fue captado bajo el estado de ebriedad luego de salir de su presentación en Guanajuato, el cual fue un éxito total. 

El famoso "Potrillo" intentó disimular su comportamiento con la excusa del cansancio y no quiso saludar ni hablar con la prensa mientras abandonaba el lugar. 

Sin embargo, los paparazzis lo siguieron hasta el lugar en donde iba a pasar la noche y para su sorpresa se encontraron con el intérprete bajo los efectos del alcohol. 

Ya un poco más tranquilo, el artista contó cómo festejarán a su padre por sus 80 años, además de señalar que don Vicente Fernández se encuentra bien de salud, pero más allá de los detalles sobre su familia, lo que llamó la atención fue la forma en que hablaba. 

El hijo de Vicente Fernández no podía ni mantenerse de pie, le constaba emitir palabra y lucía realmente desconcertado, haciendo que fuese imposible no notar que estaba en estado de ebriedad. 

Notablemente Alejandro Fernández no ha podido salir de aquella complicada y polémica vida llena de locura que desagrada y enfurece tanto a sus fans. 

 

Otras Noticias