Lady Gaga se mostró por primera vez muy apasionada con su nuevo novio y... ¡No es Bradley Cooper!

La cantante estadounidense asistió al Super Bowl con su nueva pareja.
martes, 4 de febrero de 2020 · 11:45

Lady Gaga es una estrella dentro del ambiente musical y siempre brilla sobre el escenario. Tiene una presencia única y una marcada línea estilística que la caracteriza. En los últimos días se la vio muy cerca de su nuevo novio. 

La cantante estadounidense y el joven, Michael Polansky, fueron capturados en el Super Bowl. Asistieron juntos y no pudieron pasar desapercibidos por las cámaras. 

La diva del pop lució un atuendo muy llamativo, como de costumbre, y lo combinó con un maquillaje aún más despampanante. Con una gran cantidad de brillos sobre sus ojos, llegó del brazo del empresario graduado en Harvard. 

Hace un año aproximadamente la artista había anunciado su separación de Christian Carino y ahora estaría confirmando su nueva conquista con esta foto. 

El hombre en cuestión es el CEO del grupo de Sean Parker y nada tiene que ver con el mundo en el que vive Lady Gaga, rodeada de fama y escándalos. 

Ya habían sido capturados juntos en otra oportunidad, pero sin su consentimiento. El pasado domingo fue la primera vez que la famosa y Michael se mostraron enamorados públicamente. 

Luego de que por fin confirmaron su relación, Lady Gaga compartió una fotografía de los dos, abrazados y muy felices. ¡Que viva el amor!

Otras Noticias