¡Mala decisión! Sebastián Yatra se negó a grabar esta canción que hoy es un hit mundial

El cantante habría dejado pasar la oportunidad de ponerle voz a uno de los éxitos del momento.
martes, 4 de febrero de 2020 · 20:09

Sebastián Yatra parece haber encontrado la fórmula del éxito, y desde hace un tiempo se mantiene bien arriba en los principales rankings musicales de todo el mundo.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el cantante se perdió una oportunidad única: no quiso grabar una canción que hoy es uno de los hits más escuchados del verano.

Se trata del éxito mundial "Tusa" interpretado por Karol G y Nicki Minaj, era una canción que iba a grabar originalmente Yatra, pero finalmente desistió de hacerlo.

View this post on Instagram

Back at it ud83cudf99

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Kevin Cruz, compositor de la canción, fue quien reveló este secreto, y además aseguró que “Sebastián Yatra la grabó, pero no se sintió él y tampoco lo sentimos como en el ‘feeling’”.

Cruz aseguró también que la canción había sido escrita para que la interpretara un hombre, pero dado que con Yatra no funcionó, intentaron con Karol G.

La canción se convirtió en el hit del verano, y consiguió millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales en las que fue subida.

View this post on Instagram

ud83cuddeaud83cuddf8

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

De cualquier forma, Sebastián Yatra no parece estar muy compungido por esta situación, ya que además de ser también un artista reconocido, vive un romance con Tini Stoessel y parece estar más feliz que nunca.

Otras Noticias