¡Muy desafortunada! Vanessa Hudgens fue fuertemente criticada por compartir esta imagen

La cantante compartió en sus redes una foto junto a su hermana, y un detalle en la misma desató la polémica.
martes, 4 de febrero de 2020 · 20:29

Después de mucho tiempo, Vanessa Hudgens vuelve a convertirse en noticia tras publicar una fotografía que dio que hablar entre los usuarios de las redes sociales, pues a muchos de ellos les pareció de "mal gusto". 

La actriz reconocida por su papel en la película High School Musical, recibió duras críticas luego de realizar un posteo en sus redes, donde colgó una imagen en la que aparecía junto a su hermana. 

Hasta ahí, todo parece normal, pero en la captura, hay un detalle que para nadie pasó desapercibido, pues en sus rostros, ambas llevan puestos unos barbijos. 

View this post on Instagram

Long pony kinda day ud83dude09

A post shared by ud83dudd2eVanessa Hudgensud83dudd2e (@vanessahudgens) on

En medio de la crisis y el temor social que se generó por el coronavirus en China, esta publicación de Vanessa fue mal vista en la web. 

Este lunes, la estrella de ‘Knight Before Christmas’, a través de su cuenta de Instagram no sólo compartió esta desafortunada postal en un momento tan sensible como el que se está viviendo, sino que acompañó la misma con las siguientes palabras: “No tenemos miedo de no tener gripe”. 

De manera instantánea, la cantante comenzó a recibir miles de comentarios de sus seguidores que la criticaban por compartir esto, señalándole que era insensible, teniendo en cuenta que el número de personas fallecidas en China durante el brote de coronavirus es de 361.

Otros usuarios le dejaron estos mensajes: “Ay, esto es de mal gusto …”, " “Sé que es una imagen divertida, pero hay muchas personas muriendo. No creo que sea algo de lo que bromeen, sería como bromear sobre la epidemia del SIDA cuando comenzó en los años noventa", “Te amo pero no pienses que esto es divertido”, “No es bueno reír, esta es una enfermedad grave”.

 

Otras Noticias