¡OMG! Shakira fue aplaudida por millones tras su show en el 'Super Bowl' y ¿Piqué no la felicitó?

Conozca la razón por las que el futbolista no asistió al espectáculo de su pareja.
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:26

Tras el difícil episodio en el que casi pierde la voz, hoy Shakira vive sin duda uno de los mejores momentos de su carrera artística. Sin embargo, lo que muchos no pasaron por alto fue la ausencia de su pareja en el 'Super Bowl'. 

Shaki y Jennifer López protagonizaron el pasado 2 de febrero uno de los mejores shows de medio tiempo que ha tenido la final de la NFL en sus últimas ediciones.

En esta misma fecha, además, la interprete de 'Ojos así' y su amado Gerard Piqué celebraron un año más de vida cada uno. Ella cumplió 43 y él 33.

Lo que causó mayor curiosidad fue el silencio del futbolista español, que no felicitó a la madre de sus hijos, ni por el aniversario, ni por su asombroso espectáculo. 

Aunque la cantante, dado su éxito actual, anunció una gira internacional para el 2021 y también fue aplaudida por otras estrellas, no recibió, hasta el momento, ninguna mención de Piqué. 

Por lo pronto, lo único que se sabe es que el motivo por el que el jugador del Barcelona no estuvo presente en el Hard Rock Stadium, acompañando a la colombiana, fue porque justamente ese mismo domingo tuvo un partido con su club.

En una reciente entrevista con la CBS, la artista reveló el por qué no se ha casado aún con el jugador, luego de cerca de una década de relación amorosa. "No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia", dijo.

Otras Noticias