¡Qué envidia! Eiza González tuvo la mejor compañía para disfrutar del Super Bowl. ¡Míralos!

La actriz fue la más afortunada de la noche.
martes, 4 de febrero de 2020 · 13:26

Eiza González es una de las actrices mexicanas que cada vez ha tenido más éxito en Hollywood. La estrella ha compartido pantalla con grandes actores de la industria, en producciones millonarias.

Sin duda, el talento de esta reconocida actriz, más su inigualable belleza, le han dado mucho prestigio para posicionarse como una de las celebridades más cotizadas del momento.

La mexicana que actualmente reside en Estados Unidos, debido a su trabajo demandante fue una de las grandes afortunadas de presenciar en vivo el importante evento Super Bowl 2020, pero no solo eso sino que su compañía dio mucho de que hablar. 

La hermosa morocha estuvo junto a grandes actores de Avengers, según dejó ver en su cuenta de Instagram en donde se le vio junto a Paul Rudd (intérprete de Ant-Man) y Jeremy Renner (quien da vida en la saga a Hawkeye).

La intérprete escribió “domingo de fútbol” para acompañar su publicación, la cual dejó más que impactados a sus fans. 

View this post on Instagram

Football Sunday ud83eudd73

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Además de los actores de Avengers la personalidad mexicana también se encontraba con los reconocidos actores Miles Teller y David Osokow.

Fue tanta la furia y sensaciones que causó la postal de Eiza González que ahora suma más de 200 mil "me gustas" y cientos de comentarios que le recuerdan lo afortunada que ha sido por compartir junto a grandes talentos. 

Otras Noticias