¡Rompió el silencio! Billie Eilish contó todo acerca de la polémica que se generó con Drake

La cantante no se calló nada y dejó muy en claro cuáles son sus pensamientos.
martes, 4 de febrero de 2020 · 18:40

El año pasado, Billie Eilish dio que hablar en las redes sociales y en los medios luego de que sin buscarlo, diera pie a un debate en la web cuando, como cualquiera hace un comentario de pasada, dijo que había hablado por teléfono en varias oportunidades con el reconocido artista Drake. 

Sobre esas conversaciones telefónicas, Billie comentó que el cantante le había confesado que era un gran admirador de su música. Ello generó que un montón de fanáticos de la artista y otros internautas comenzarán a hablar acerca de ello. 

En particular, porque muchos pensaban que era bastante raro que un hombre de treinta y tres años mantuviera nada más que una relación amistosa con una joven de 18 años

View this post on Instagram

ima keep my mind on my money u0026amp; my time

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Luego de que se generara todo esto, la cantante quiso salir a defender al intérprete de "Money In The Grave", dejando en claro que el problema sólo lo tenían aquellas personas que pensaban de esa manera. 

La compositora estadounidense decidió romper el silencio en una entrevista con Vogue, donde expresó lo siguiente: “Ahora mismo Internet es un verdadero desastre, todo el mundo es demasiado sensible. A ver, ¿De verdad alguien cree que un hombre adulto no puede ser fan de otro artista? Hay otras cosas mucho más importantes por las que preocuparse”. 

View this post on Instagram

COVER OF VOGUE MARCH ISSUE

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

“O sea, vas a decirme que te parece que Drake resulta algo siniestro porque le gusta lo que hago, pero luego no tienes ningún problema en votar a Trump. ¿Me puedes explicar cómo funciona esa m...?”, dijo enojada la intérprete de "Bad Guy". 

Esta polémica que se creó, les recordó a muchos usuarios de las redes a la que se armó en torno a la famosa actriz de "Stranger things", Millie Bobby Brown, cuando reveló que Justin Bieber le había escrito para darle un consejo y apoyo si se animaba a lanzarse como cantante.

Otras Noticias