“El virus Dua Lipa” ya alcanzó a Hayley Williams de Paramore y así suena

La cantante se expande por todo el globo de forma incontrolable.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:26

Parece que a Dua Lipa el mundo le fuera a quedar chico. El impacto que está teniendo hace pensar en un virus que se sale de control, pero del cual todos esperan contagiarse.

En esta oportunidad la responsable de “Future Nostalgia” logró cautivar a Hayley Williams de Paramore, quien se dejó llevar por el exitoso "Don’t Start Now" y se fue directo a YouTube desde la BBC.

La estrella musical, que se lució en los pasados Premios Grammy, ahora suena en un cover de la popular Williams, que por cierto anunció su lanzamiento como solista para mayo del presente año.

Hayley estuvo en la BBC radio 1, y después de interpretar su single “Simmer”, y como es costumbre en el Live Lounge de la emisora, se le pidió hacer un cover y fue cuando eligió a la famosa británica

La cantante de "Physical" resultó ser todo un fenómeno, que no deja de guiñar el ojo en cada esquina, siendo una de las famosas con más propaganda en las calles.

Hay que decir que la popular canción de Dua suena muy bien en la voz de la integrante de Paramore, ya son muchos quienes han reaccionado con mil elogios y las reproducciones no paran de aumentar.

Pero definitivamente nada se compara con la sensacional Dua Lipa, que sigue expandiéndose por todos lados, cautivando una creciente audiencia que reconoce su talento y no quiere perderse de nada.

Otras Noticias