¡Es furor! Mateo Messi se adueñó de un posteo de Antonela Roccuzzo y ¡enloqueció!

El hijo del medio de la familia Messi una vez más revolucionó las redes.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 15:06

Mateo Messi es el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y es sin dudas el "personaje" de la familia más famosa.

Tanta relevancia ha cobrado su figura que en las redes sociales los fanáticos de Mateo le dedicaron cuentas específicas para compartir los videos y fotos del pequeño hijo de Lio y Anto.  

Esta vez, es noticia ya que la morocha rosarina compartió un momento familiar y por supuesto Mateo se destacó con su risa tan divertida.

En la dulce imagen la familia Messi completa aparece sentada en el piso y Antonela escribió: "Juntos es siempre mejor ❤️" 

Allí Thiago y Ciro aparecen sentados como buenos caballeros, pero Mateo se ríe bien desaforado y sus padres, Antonela y Leo, lo miran atentamente.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Inmediatamente el posteo donde Mateo se hace protagonista revolucionó las redes sociales y los seguidores comentaron con cariño.

View this post on Instagram

About last Nightu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Los amo", "Que hermosa familia", "Quiero que me adopten", "Mateo es lo más", fueron algunos de los comentarios en Instagram que recibió la esposa de Lionel Messi ¡divinos!

Otras Noticias