¡Increíble! La hija de Salma Hayek tiene una de las herencias millonarias más ¡alucinantes!

La hija de la actriz es una de las más afortunadas del espectáculo mexicano.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:51

Es normal que los hijos de los famosos más aclamados tengan una fortuna asegurada, pero en el caso de la hija de Salma Hayek no tiene una sino dos, ya que su padre supera por mucho al dinero de la actriz. 

El gran empresario y la famosa de Hollywood son considerados una de las parejas que más monetizan de todas, ya que al ser parte de la gran industria del cine y dueño y presidente de numerosos empresas de marcas de lujo, e hijo y heredero de François Pinault, es indudable la cantidad diaria recibida.

Aunque la bella mexicana no nació siendo lo popular que es, y le costó sudor y lágrimas llegar hasta donde está, es normal que su hija no tenga que atravesar las mismas cosas ya que sus papás ¡lo tienen todo!. 

Aunque por ahora no se confirma un número exacto de la fortuna de ambas estrellas, lo que si se sabe con seguridad es la sumatoria de 12 millones de dólares, lo cuales ya van directo a la pequeña. 

La actriz latina y el empresario tiene una gigantesca y majestuosa mansión a nombre de su hija, Valentina Paloma Pinault. 

Es decir, si bien sus famosos y renombrados padres seguramente le heredarán mucho más, en este momento tiene asegurada esa cantidad, la cual sin duda alguna le alcanza para miles y miles de cosas que cualquier humano decente querría poder obtener. 

Salma Hayek ha demostrado ser una excelente intérprete y empresaria merecedora de toda su fortuna, por ello es normal y completamente aplaudible que quiera dejarle un patrimonio de alto valor a la luz de sus ojos y su motor de vivir. 

 

Otras Noticias