¡Inquietantes pistas! Danna Paola reveló la "mala suerte" de su próximo álbum

Sus seguidores han iniciado la cuenta regresiva.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:43

Danna Paola logró consolidarse el año pasado como una de las artistas más importantes de Latinoamérica, conquistando al público azteca a través de su participación en “La Academia”.

Comprometida con su carrera, la intérprete de “Final feliz” supo mantenerse en las tendencias musicales y televisivas, demostrando que es una estrella versátil.

Ahora que está en una pausa con las promociones de la serie de Netflix, “Elite”, Danna decidió comenzar a dar algunas pistas sobre su próximo proyecto: un nuevo álbum.

Paola, a través de las redes sociales, posteó una serie de fotos en las que resalta la mala suerte que la perseguirá al verse en un espejo roto o tocar a una gato oscuro.

En todas las imágenes, la actriz de “La Doña” hace referencia a 7 años de infortunios, refiriéndose al nombre de su material discográfico “Siete”.

Como etiqueta para señalar que son pistas o adelantos de su video musical, la protagonista de “Pablo y Andrea” utiliza la frase “estoy salada”, una clara revelación sobre el primer sencillo, el cual se llamará "Sodio".

View this post on Instagram

#Sodio 7/2/20 #SIE7E

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sus fanáticos, que suman más de 16 millones en Instagram, están ansiosos por todo lo que ha anunciado la cantante mexicana, incluyendo la fecha de estreno que está estipulada para el 7 de febrero.

Otras Noticias