Justin Bieber habla de su pasado muy inhumano y como salió de eso “Me controlaban el pulso”

En su documental, el artista cuenta un triste pasado que cuesta recordar.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:56

En el documental, el cantante confiesa que “la primera vez que fumé fue en mi patio trasero”. Relata que “me di cuenta de que me gustaba mucho fumar. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar (...), y me aficioné”.

El cantante canadiense, Justin Bieber reveló en su documental, Seasons, cuando fueron las primeras veces que empezó con las adicciones. Tenía entre 12 y 13 años, lo que se convirtió en un hábito y se fueron sumando otras drogas.

Justin cuenta que llegó un momento en el que pensó que se estaba muy mal, y agrega que la gente de seguridad controlaba si tenía pulso todas las noches.

Bieber cuenta que su adicción era una vía de escape, “era muy joven” cuenta. Y asegura que primero fue como un pasatiempo, pero que al correr el tiempo se hizo un hábito.

Además, afirma el canadiense que empezó a hacerse dependiente: “y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es sólo que me creó una dependencia y eso no era bueno”, especifica en el film.

View this post on Instagram

Episode 4 out now. #justinbieberseasons @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Luego de esto, Justin cuenta que empezó a tomar antidepresivos, lo que lo ayudó a levantarse cada mañana. En esta etapa fue cuando él conoció a su actual esposa, Hailey Baldwin. La modelo asegura que si bien conoció a Bieber sobrio, entiende lo que es recurrir a algunas cosas incorrectas para estar mejor.

View this post on Instagram

New episode out. Episode 3 #JustinBieberSeasons

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La esposa del artista indicó: “Creo que cuando alguien muy joven padece esa ansiedad tan fuerte, no se diagnostica y la automedicación te hace sentir mejor. Simplemente porque lo que te hace es dejar de sentir”.

Otras Noticias