"¡Lo amé!": Karol G embobó a Anuel AA con su "Tusa" y el video es viral ¡Miralo!

La cantante de Medellín enloqueció a los fans con un video imperdible.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 16:38

Karol G y Anuel AA son de las parejas más famosas y consolidadas en el ambiente de la música urbana. Si bien fueron varios los rumores de crisis y separación ellos demuestran que se aman cada día más en las redes sociales.

La pareja que ya lleva más de dos años compartió grandes momentos tanto arriba como abajo del escenario y como muchos famosos, utilizan las redes sociales para comunicar. Sobre todo Karol quien además es una gran influencer.

La colombiana oriunda de Medellín se encuentra en un gran momento ya que su tema Tusa, en colaboración con Nicki Minaj se transformó en el más escuchado del mundo.

Por ese motivo, Carolina Giraldo agradece a sus fanáticos por el apoyo y se muestra sorprendida por el alcance que tuvo increíblemente.

Esta vez, en un video la cantante de Secreto logró "embobar" a su novio Anuel AA y de acuerdo a lo que comentó "le quitó el malhumor". 

Karol le hizo repetir un texto al intérprete de China hasta que al final terminó develando lo que ocurría y los comentarios estallaron de risa. 

Entre quienes dedicaron mensajes estuvieron Mau y Ricky, Sofi Balbi, Evaluna Montaner y muchos otros. Realmente imperdible lo que Karol logró hacer con Anuel ¡Video viral!

Otras Noticias