¡Lo hizo otra vez! Mateo Messi se llevó todas las miradas en este tierno posteo de Anto

La rosarina compartió una foto familiar donde Mateo aparece haciendo de las suyas.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:59

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas del medio, sin dudar formaron una hermosa y solida familia.

Cada vez que Antonela comparte algo en las redes sociales ocurre esto, genera millones de “me gusta” y cientos de comentarios haciendo referencia a la buena postal y la ternura que causan sus hijos.

Todos admiran a la esposa de Messi. En esta ocasión, la modelo posteó una foto familiar donde está con él, sentados en el piso, muy distendidos junto a los más chiquitos del clan Messi.

Ciro que está sentado en la falda de Antonela, Thiago en el piso y Mateo está a upa de la 10 de la selección riéndose a carcajadas como si le hicieran cosquillas.

En poco tiempo, los “me gusta” llovieron en la publicación y los comentarios tampoco se hicieron esperar, siempre haciendo alusión al pequeño travieso hijo de la rosarina y el crack.

La modelo escribió junta a la hermosa postal: "Juntos es siempre mejor ❤️", haciendo referencia a que con la familia unida todo es más bello.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Para ser exactos, la publicación cosecho más de 1 millón 300 mil “likes” por parte de los seguidores de Anto, quienes sin dudar comparten la misma visión de que son un gran equipo.

Otras Noticias