¡No lo vas a poder creer! Reapareció Lucero e hizo una inesperada confesión ¿Estás listo?

La cantante habló de todo.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 20:45

La cantante Lucero es una de las personalidades más queridas en México. El tiempo pasa y ella aún mantiene la misma frescura y carisma que la caracterizó desde sus comienzos.

Hace algunos años, la vida de la artista dio un giro 360 tras haberse separado, después de estar 14 años en pareja con Manuel Mijares. Pero la cantante pudo salir adelante después de este complicado momento gracias a su compromiso en la vida y el amor propio que tiene.

En una entrevista declaró, que para ser feliz se rodeó del mar, el atardecer, la naturaleza y yoga. Sin embargo, más allá de su bienestar, a sus 50 años, la compositora hizo una extraña declaración. 

El motivo de la sonrisa de Lucero es un empresario de  62 años. Esto trajo una fuerte repercusión por la diferencia de edad. Sin embargo ella declaró que "están muy unidos, se quieren mucho y la pasan muy bien".

Además, la artista declaró con toda seguridad que no piensa contraer matrimonio con su actual pareja. Y por el momento solo está enfocada en continuar cantando, y subirse a miles de escenarios.

Michel Kuri, el hombre que conquistó el corazón de Lucero ya lleva siete años junto a ella, ambos viven un gran momento. Pero por el momento, la actriz está alejada de su carrera profesional. 

La artista descartó volver a protagonizar novelas, ya que "ninguna propuesta se ajusta a lo que quiere hacer en televisión". Sin embargo, confirmó que está organizando un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Y será un gran espectáculo.

Otras Noticias