¡No podía faltar! Angelina Jolie entre los 5 vestidos más recordados de los Oscar. ¡Mirá!

La actriz acostumbra a deslumbrar en la gala más aclamada.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:33

Angelina Jolie ha sido una de las más aclamadas y reconocidas en el mundo del cine, con una amplia trayectoria que le ha permitido encarnar personajes de todo tipo desde una legendaria “Hacker” hasta una inquieta y aventurera arquéologa en “Tomb Raider”.

La famosa estadounidense atravesó un polémico divorcio con Brap Pitt tras 12 años de relación y seis hijos en común, por ello cada que hace alguna entrevista sobre el tema todos quedan impactados al descubrir detalles.

Pero esta vez, no nos enfocaremos en sus torbellina vida sino la elegancia con la que la hermosa actriz hace presencia en las mejores galas del espectáculo. 

La directora y guionista apareció con un diseño de Atelier Versace en el año 2012 para celebrar los premios Oscar, dicho atuendo hoy en día sigue siendo uno de los mejores de la importante noche. 

La actriz de 44 años paseó por toda la alfombra con un largo y elegante vestido negro que sin duda alguna le realza toda su natural belleza.

Así, la celebridad se convirtió en la más esperada de los premios ya que siempre que aparece causa revuelo y cómo no, una verdadera tendencia. 

Angelina Jolie es de las más buscadas en todo Hollywood y a pesar de su separación con Brad Pitt dice estar más que enfocada en su carrera y sus hermosos hijos, quienes se convierten en su motor diario.

Otras Noticias