¡Nooo, qué te hiciste! Camila Cabello ha sorprendido a sus fans con este dramático corte de cabello ¡Irreconocible!

La artista ha dejado sin palabras a sus fans.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 19:38

Camila Cabello es tendencia por estas horas en las redes sociales luego de que haya cambiado de look de una forma muy dramática. Nadie se lo esperaba.

Cabello es una de las artistas más vistas y seguidas del mundo entero. Su música suena en todas partes del globo y en los últimos premios Grammy fue una de las más ovacionadas.

La cubana siempre fue de llevar un buen estilo a la hora de vestir. Sus prendas siempre estaban inspiradas en la última moda y cuando llegaba algún evento es vestida por las mejores casas de moda.

La artista siempre ha utilizado un estilo con una melena muy larga, de color oscuro. Tanto en videos musicales como en presentaciones en vivo.

Ahora la famosa se ha cortado el cabello de una forma muy llamativa y es que se ha hecho un corte Bob con flequillo. Actualmente se encuentra grabando una película.

No sabemos si es por eso que se ha cortado el cabello, lo cierto es que la estrella ha dejado sin palabras a todos sus seguidores en las redes sociales.

La cantante se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional. Su música se escucha en todas partes mientras se adentra en un mundo nuevo como la actuación.

Otras Noticias