¡Pena ajena! La periodista Inés Sainz vivió el momento más bochornoso de su vida en el Super Bowl

La mexicana no pudo entrevistar a los jugadores por esto.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 20:17

Inés Sainz es una reportera deportiva que tiene años trabajando para la TV Azteca. Pero ahora le ha tocado vivir un momento muy embarazoso.

Inés es una periodista que acudió a la ciudad norteamericana de Miami para el encuentro del Super Bowl. Allí su objetivo era entrevistar a algunos jugadores luego del partido.

Por fácil que esto pueda sonar, a la periodista no le fue tan sencillo y le ocurrió una situación muy bochornosa que le impidieron hacer bien su trabajo.

La reportera no pudo conseguir hacer las entrevistas en el campo de juego a los jugadores de los 49ers y de los Chiefs debido a que le pasó esto.

La mexicana recorrió toda la cancha del Hard Rock Stadium apenas terminó el partido y la victoria de Kansas City. Pero al acercarse al cerco de seguridad no pudo pasarlo y se quedó donde estaba.

El momento exacto de esto quedó grabado en video y ahora es tendencia en las redes sociales. Y es que la famosa no pudo pasar para entrevistar al resto de jugadores.

A pesar de este extraño momento Sainz logró hacer algunas entrevistas a Sammy Watkins y al entrenador de Kansas City, Andy Reid.

Otras Noticias