¡Qué manera! Así hace Becky G cuando llega a 10 millones de vistas

La cantante incluyó un hashtag interesante para celebrar el logro.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 15:10

Becky G va por la vida recibiendo lo que se merece gracias a su exitosa carrera y su personalidad. El impacto que ha causado en todo el mundo es envidiable para cualquier artista.

De la intérprete de “Mala Santa” sólo se podía esperar que alcanzara a tener toda la admiración de su creciente fanaticada y efectivamente así fue.

Con el trabajo que realizó junto a Carlos Rivera y Pedro Capó, “Perdiendo la Cabeza”, la diosa del reguetón demostró que puede compartir su talento junto a otros colegas y arrasar.

View this post on Instagram

ud83eudde1 ud83dudc9c ud83eudde1

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

A tan sólo una semana de publicado en Youtube, el video ya alcanzó y superó las 10 millones de vistas, haciendo que la famosa cantante también pierda la cabeza.

Por esta razón la estrella del popular género celebró con sus fans en Instagram, publicando una imagen con sus colegas y preguntando al público cual es su parte favorita del video.

Cuando hizo la publicación hace menos de un día, Becky celebraba 10 millones de reproducciones, que en este momento ya fue superado por más de un millón de vistas más.

Queda claro que el hashtag que usó Becky G en la publicación junto a Carlos Rivera y Pedro Capó, que es el mismo título de la canción, es más que oportuno para lo que debe estar sintiendo en este momento.  

Otras Noticias