¡Reconoció su influencia! Ariana Grande inspiró a importante artista a regresar a la música

El cantante reveló todos los detalles en un documental.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:43

Ariana Grande ha demostrado a lo largo de su carrera que no escatima esfuerzo a la hora de proteger a sus fans y a las personas que realmente ama.

Un gran ejemplo de ello fue cuando la cantante de “7 Rings” estuvo involucrada en un ataque terrorista, el cual tuvo lugar durante una de sus presentaciones en Mánchester, Reino Unido.

En aquella ocasión, Ariana dio las condolencias a las familias de los 22 fallecidos y anunció un concierto especial para recaudar fondos para los más de 100 afectados.

View this post on Instagram

got so much love

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Desde entonces, Grande se ha esmerado en cada presentación para indicar que ha superado los episodios más oscuros de su vida, inspirando a grandes artistas.

Esta vez fue Justin Bieber quien reconoció públicamente la influencia que tuvo la representada por Scott Braun, en la decisión de regresar a la música.

Durante su presentación en Coachella, la actriz de “Sam y Cat” invitó a Justin al escenario para interpretar su sencillo “Sorry”, cuestión que marcó un antes y un después en él.

Braun reveló en el documental “Seasons” que haber compartido escenario con la ganadora de cinco MTV Video Music Awards fue un gran desafío para Bieber, pero a su vez fue la motivación que necesitaba para seguir adelante con su carrera.

Otras Noticias