¿Salió del armario? Justin Bieber pierde los papeles y se viste de esta forma ¿En serio?

El cantante ha sido sorprendido en las redes sociales.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:31

Justin Bieber sigue siendo tendencia en las redes sociales debido a su comportamiento en estos últimos días. Ahora el ha sorprendido a todos con una postal.

Bieber es uno de los artistas más seguidos, queridos y escuchados de todo el mundo del espectáculo. Sus canciones están entre las más escuchadas de todo el globo.

Justin ha sido tendencia en el último tiempo debido a su enfermedad y la que había mantenido en secreto hasta hace poco. Ahora es una nueva situación la que alarma a sus fans.

View this post on Instagram

MY STASH MY LIFE DEAL WITH IT HAHA

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El famoso ha aparecido vestido de esta extraña forma en una postal en sus redes sociales. Con un pijama de color rosado con adornos de ositos se ha visto el artista.

Ahora todos los fanáticos de la estrella están alarmados ante esta nueva situación. Algunos se preguntan si ha salido del armario o solo decidió incursionar en diseños más extravagantes.

Hay que recordar que el canadiense es un icono musical en los Estados Unidos y recientemente sacó su nuevo sencillo de nombre “Yummy”.

A pesar de que el artista es de los más famosos de América siempre circulan rumores en torno a su figura. No obstante, su carrera va por buen camino.

Otras Noticias