¿Bad Bunny o Daddy Yankee ? Entérate quién es el rey de los Premios Billboard este año

Los reggaetoneros se encuentran liderando desde el 2019.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:06

La organización "Billboard" y la cadena "Telemundo" anunciaron el pasado miércoles los nominados a la vigésima segunda edición de los Premios Billboard, y en esta los más destacados son Bad Bunny y Ozuna.

Con 14 nominaciones ambos son los artistas más nominados de esta entrega, no cabe la menor duda de que el 2020 promete ser un gran año para el puertorriqueño.

La participación del intérprete de "Callaíta" en la presentación de Shakira en el Super Bowl marcó un antes y un después en su carrera artística, haber llegado a cantar en el evento televisado más visto de los Estados Unidos no es cualquier cosa.

Seguidos de Benito y el cantante de "Hasta que el Sol", se encuentran Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones cada uno, a estos les siguen Anuel AA con 11 y por su parte Farruko con unas 10.

En la categoría "Artista femenina del año" se encuentran nominadas Karol G, Becky G, Rosalía y Natti Natasha, y en la misma categoría pero versión masculina se disputarán el premio Romeo Santos, J Balvin y Bad Bunny.

El panameño Sech es el artista nuevo con más nominaciones, acumulando siete. El 2019 ha sido un gran año para él, su despegue musical ha sido infinito y ha sabido aprovecharlo, tanto es así que a finales de este mes inicia su gira por E.E.U.U.

Los premios tendrán lugar en la ciudad de Las Vegas, el próximo 23 de abril, y serán transmitidos por "Telemundo" por su señal abierta, al igual que por su canal por cable, el cual le permitirá al continente disfrutar de los mismos.

Otras Noticias