¡Corre Forrest corre! Estos serán los presentadores de los Oscar 2020 ¡OMG!

La academia ha nombrado a los actores que subirán al escenario este domingo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:06

Para estos premios Oscar 2020 se esperan muchas sorpresas, desde los ganadores de las estatuillas hasta los presentadores del mismo evento. Estos últimos ya han sido revelados.

Y es que será Tom Hanks y Salma Hayek quienes sean los presentadores de estos premios Oscar. Junto a ellos desfilarán un sin fin de estrellas que están listas para hacer su aparición.

Los premios Oscar serán presentados este año en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles. Entre los actores que también estarán sobre el escenario están Chris Rock y Taika Waititi.

View this post on Instagram

Tom Hanks as Mister Rogers. You love to see it.

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Los productores Lynette Howell y Stephanie Allain anunciaron el día miércoles el último de los grupos que se presentaría en el Teatro Dolby a entregar algunos premios Oscar.

Entre ellos están: Jane Fonda, Oscar Isaac y Natalie Portman. También figuran en la lista de estrellas a Mahershala Ali, Will Ferrell, Keanu Reeves, Regina King, Gal Gadot, Spike Lee y Sigourney Weaver. Estos premios Oscar prometen.

Hay que recordar que ya están cerradas las votaciones para los Oscar para elegir a los ganadores de las distintas estatuillas. Pero esto acabó con polémica y es que se cree que se han filtrado algunos resultados en las redes sociales.

En la cuenta oficial de la academia se habían posteado el día lunes por "error" unos resultados de los Oscar donde daban como ganador a la película “Parasite” y a Joaquin Phoenix como mejor actor. Habrá que esperar.

Otras Noticias