El mega regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños... ¡con sorpresa!

La modelo se jugó a la hora de celebrar el día de su gran amor.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 13:39

Cristiano Ronaldo cumplió 35 años y después de un día a puro entrenamiento recibió el mega regalo de Georgina Rodríguez que vino con sorpresa incluida. Tras cumplir con su rutina, el crack portugués se fue a cenar con su mujer y su hijo mayor para luego regresar tranquilamente a su casa, pero nada salió como esperaba.

La modelo de 26 años le obsequió una camioneta al futbolista y le organizó una fiesta sorpresa con sus amigos, los cuales aparecieron en el medio de la calle con guirnaldas y aplausos frente a la mirada sorpresiva del cumpleañero que solo atinó a decir "Gio gio". 

Por si fuera poco, ya en el hogar, Cristiano recibió un enorme ramo de flores por parte de Georgina, quien logró conquistar el corazón del jugador de la Juventus. 

La nacida en Argentina y criada en España escribió "por 1000 años más a tu lado. Te amamos, papá", sobre la imagen de CR7 junto al presente. 

"Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", fue el otro mensaje de quien será una de las conductoras del Festival de San Remo 2020

De hecho, tras los festejos, la novia de Cristiano Ronaldo se embarcó en un helicóptero para viajar a San Remo y comenzar con los preparativos para un evento tan especial.

Georgina Rodríguez aseguró que está dispuesta a enfocarse en su carrera artística ahora que las edades de sus hijos con Cristiano Ronaldo le permiten participar de algunos proyectos. 

Otras Noticias