¿En serio? La tremenda anécdota que contó Catherine Fulop sobre su experiencia en Tinder

La conductora recordó un momento incomodo que vivió.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:49

La conductora Catherine Fulop dejó a todos sorprendidos en el inicio del programa, “Tardes Bellas”, que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine.

La periodista Majo Martino comenzó diciendo: “Tenés un lado Tinder del vestido y tenés un lado colegiala. Me imagino cómo serías en tu época de soltera en Tinder. ¿Lo usarías?”, indagó a panelista a Fulop.

Y luego agregó: “Igual, no lo necesitarías porque te sobrarían candidatos. ¿Pero usarías Tinder si estuvieras soltera?”, le consultó a la modelo.

“¡Pero claro! ¡Ay, sí! ¿Tú crees que no me faltarían candidatos? No sé, a cierta edad uno dice ‘bueno, vamos a probar. Me gusta, no me gusta’. Jajaja”, confesó Catherine, riéndose de la situación.

Después de haber entrado en la charla la actriz confesó una incómoda anécdota que les ocurrió a dos amigas personales, pero la tocó muy de cerca.

Pero Catherine aclaró que le daría un poco de temor usar ese tipo de herramientas para conocer una persona, y más con lo que pasó su amiga.

“A mí me daría un poquito de miedito. A una amiga mía le pasó que salió con un chico y le dije ‘a ver, muéstrame’. ¡Era el esposo de otra amiga!”, contó la modelo, dejando sorprendidos a todos los presentes.

Otras Noticias