"Es inevitable" Vin Diesel y una noticia que pone muy tristes a los fans de "Fast and Furious"

El reconocido actor brindó algunos detalles inesperados de la saga.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:49

Una de las sagas más populares y exitosas de los últimos tiempos es sin dudas la protagonizada por Vin Diesel: "Fast and Furious". Pero por estos días se filtró la noticia menos esperada por todos sus fans.

Resulta que la famosa película, que ya cuenta con 9 entregas, cuyo trailer fue estrenado hace algunos días, tendría todo preparado para su gran final, aunque sería recién para la siguiente filmación.

En los adelantos de la nueva pelícla, se pueden ver los primeros avances que lleva años cautivando al publico, con personajes nuevos que integrarán el elenco, pero como siempre teniendo como protagonista a Dominic Toreto, caracterizado por Diesel.

View this post on Instagram

Epic...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Fue el propio Vin quien comenzó a deslizar la idea de que en la décima película, que sería dividida en dos partes, se le de un cierre a esta exitosa franquicia.

Lo cierto es que “Fast and Furious” al igual que “Harry Potter” y “Twilight”, podría tener un épico final pero separado en dos entregas diferentes.

“Comencé a planificar Rápido y Furioso 10 antes de comenzar a filmar Rápido y Furioso 9. El universo es tan robusto y rico en talento y rico en historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable", sostuvo el actor.

“Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle algo a Universal. Y para los fanáticos, si Rápido y Furioso 10 parte uno y dos son la conclusión, sería bueno para que este mundo continuara por las generaciones venideras”, concluyó Vin Diesel. ¿Se viene el final?

Otras Noticias