Fran Drescher rompió el silencio y se burló del extraño pedido de Donald Trump

La actriz contó un gran secreto.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:59

Antes de convertirse en el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump recorrió varios programas de televisión y películas, entre ellos estuvo presente en “La niñera” y “Mi pobre Angelito”. 

La foto que se tomó Donald Trump con Fran Drescher durante las grabaciones recorrió el mundo. Pero recientemente la actriz reveló algo insólito sobre aquel encuentro. ¿Qué pasó?

La revelación de Fran sobre aquella escena fue en un contexto de risas, durante una entrevista en Late Night con Seth Meyers. Allí la actriz comentó que ante la presencia de Trump, su personaje debía presentarlo de la mejor manera.

“Hay una historia interesante atrás de esa escena con Trump. Supuestamente yo tenía que darle el puntapié al personaje de Charles Shaughnessy y decir ‘No sé por qué hago esto si todos ustedes, millonarios, ya se conocen’, comentó Drescher en el relato.

Inmediatamente Fran agregó que, uno de los productores recibió una carta de la asistente del actual presidente de los Estados Unidos,  que decía algo insólito. Y nadie en el set podía creer lo que estaba ocurriendo.

“El señor Trump no es un millonario, él es un billonario. Por favor cambien el guión”, esa fue la orden de Donald a los productores de la telenovela.

Las risas ante la petición del mandatario no tardaron en llegar, incluso la actriz reveló durante el programa que su ex marido, Jacobson, tiene guardada esa carta en su casa.

Otras Noticias